Creamos Tu Página Web

Si estás aquí asumimos que eres consciente de la necesidad de tener una Web Profesional para tu Pyme ó Emprendimiento y aquí vas a encontrar la solución que mejor se adapta a tu situación actual, ya sea tu primer paso en la digitalización de tu empresa ó ya tienes experiencia en el sector y necesitas optimizar o actualizar para empezar a generar resultados online.

Puedes ver el video o leer su contenido más abajo en esta página.

Servicios que Ofrecemos en MiWebPymes.com

Dale un vistazo a nuestros servicios pensados para dar el primer paso en el mundo digital o actualizar y optimizar los resultados de tu presencia digital actual. Recuerda que en nuestra web también puedes solicitar una Consulta Virtual sin ningún tipo de compromiso ó aprender a crear tu propia página web paso a paso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR WEB ESPECIALIZADAS PARA PYMES. Click Aquí

Página web para Restaurantes, Página web para Peluquerías, Página web para Coaching, Página web para Fotógrafos. (próximamente tendremos más sectores).

Algunas páginas web que hemos creado

No tengas una web para tu Pyme sin antes tener leer esto…

Para tener la web de tu PYME necesitas un Dominio y Hosting. El dominio es la dirección por cual se accede a tu web (por ejemplo: TUPAGINAWEB.COM) y el hosting es el espacio en un servidor donde se alojarán los archivos de tu web. El registro del dominio es un procedimiento legal y debe estar a tu nombre ó el de la empresa y debes tener total control de éste tal cual como si comprarás una casa o un coche. 

El precio del Hosting y Dominio varía en función de la empresa pero suele ir entre los 40€ y 70€ al año. Nosotros trabajamos con Dinahosting en España y SideGround el resto del mundo. 

Identificar y Evaluar a la Competencia.

Es importante que conozcas a la competencia, su presencia online y sus estrategias de captación de clientes. Una frase muy empleada en el Marketing Digital es la siguiente: «debes estar a la altura de tu competencia». 

Diseño de Páginas Referenciales.

Investiga y define algunas páginas web que te gusten en relación al diseño y las funcionalidades. Nosotros podemos adaptar el diseño a tus gustos y objetivos. 

Identidad Corporativa Definida.

Tu web debe transmitir la esencia de tu negocio y una de las formas para lograrlo es definir la identidad de tu PYME en cuanto a colores corporativos, tipografías, estilo de imágenes, tono comunicacional, entre otros elementos.

El Contenido.

Este es el punto más importante, debes ser capaz de responder a las preguntas: ¿Quién?, ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuánto? y ¿Dónde?. Además de imágenes que apoyen a cada una de las respuestas a estas preguntas.

Gancho o Elemento Diferenciador.

Imagina que vendes hamburguesas y justo al lado de tu Restaurante hay otro que también vende hamburguesas, ¿Por qué yo, como usuario, debería entrar a tu Restaurante y no al de la competencia?. Esta es una pregunta clave que hacemos a todos nuestros clientes y la respuesta debe reflejar tu pasión y tu elemento diferenciador en el mercado. 

Estrategias para generar tráfico.

Otra cosa que le decimos a todos nuestros clientes es que una web por si sola no vende y debes desarrollar una estrategia para generar tráfico y que éste se convierta en clientes. La verdad es que no es tan complicado como parece, simplemente se trata de definir una estrategia, aplicarla, medir los resultados y tomar desiciones. 

SEO y SEM.

El SEO es la optimización para los motores de búsqueda, es decir, que tu web aparezca en los resultados de Google para determinadas consultas de los usuarios. Este es un trabajo a mediano/largo plazo por lo que debes partir desde el inicio con una estructura y estrategia sólida orientada a este objetivo: generar tráfico de forma orgánica. Que usuarios visiten tu web mientras duermes. En cambio, el SEM, es el Marketing para los Motores de Búsquedas, es decir, a través de campañas de publicidad de pago se posiciona tu web para determinadas palabras clave, emplazamientos y/o ubicaciones. La estrategia ideal es desarrollar bases sólidas y arrancar invirtiendo en SEM, al pasar un tiempo disminuir la inversión en SEM y optimizar el SEO. No te preocupes si ahora no te queda claro el concepto, nosotros te guiaremos en todo el proceso.

¿Tienes alguna duda?

Solicita ahora tu Consultoría Online sin ningún tipo de compromiso 

¿Cómo hacemos la web de tu empesa?

Trabajamos con WordPress, el gestor de contenido más utilizado en internet (el 60% de todas las páginas publicadas están en WordPress) ya que es una herramienta sencilla de usar, optimizada para el SEO, totalmente autogestionable y con la capacidad de crecer tanto como crezca tu negocio.

Nosotros vamos un poco más allá de la creación y configuración técnica de tu página web ya que nos implicamos con tu PYME y los objetivos para desarrollar una presencia digital orientada a generar resultados y posicionarte en Google para determinadas palabras clave y ubicación geográfica.

¿Qué incluye nuestro servicio de creación de páginas web para Pymes?

Dos horas de consultoría online:

  • La primera hora la destinaremos para organizar todo tu contenido y estructurar la página web para que refleje a la perfección tu oferta y diferenciación en el mercado.
  • La segunda hora la destinaremos para la entrega de tu web en la que aprenderás a gestionarla y te recomendaremos una estrategia digital para hacer crecer tu negocio en la web.

Alta en Google Analytics y Search Console.

Herramientas de Google para tener el control del tráfico de tu web.

Estudio de Mercado y Palabras Clave por ubicación geográfica objetivo.

Identificaremos oportunidades en el mercado basándonos en tus productos y/o servicios en relación con la ubicación geográfica objetivo.

Dominio y Hosting por 1 año.

El registro se realizará en España con nuestro Partner Dinahosting y en el caso de ser otro país trabajaremos con Sideground.

Diseño Personalizado y Adaptado a todos los dispositivos.

Cada una de las páginas que creamos es totalmente única con el objetivo de reflejar tu esencia y la de tu negocio en los medios digitales.

Asistencia Técnica Vía Email Ilimitada.

Puedes realizar cualquier consulta técnica o de contenido que surja a través de nuestro correo electrónico.

Optimización SEO On Page.

Plantearemos una estructura y contenido sólido para indexar en los motores de búsqueda.

Formularios de Contacto, Galería de Imágenes, Integración con Redes Sociales y mas.

Funcionalidades muy básicas pero altamente efectivas para convertir visitantes de tu página web en clientes o posibles clientes.

Funcionalidades técnicas avanzadas y personalizadas a tu sector.

Existen miles de funcionalidades desarrolladas para todo tipo de necesidad. Nosotros identificaremos las que mejor se adapten a tu Pyme y dinámica de trabajo.

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

Si no sabes por donde empezar o necesitas consultar cualquier duda que tengas solicita ahora tu Consultoría Online, la primera es totalmente gratis y te servirá como el primer paso para generar resultados online.

Carrito de compra