Páginas Web para PYMES Especializadas por Sector

En este video te mostramos las claves que diferencian una web Starter o Advanced y una web Especializada por sector.

Si no encuentras una web que se adapte a tu nicho de mercado por favor contáctanos sin ningún compromiso haciendo click aquí.

Próximamente iremos incorporando más sectores a nuestra catálogo.

Sectores con los trabajamos

Para ver todos los detalles y funcionalidades de cada sector haz click sobre la imagen.

Algunas páginas especializadas por sector que hemos creado

¿Qué es una Página Web Especializada por Sector?

En los últimos años y especialmente en el 2020 con la Pandemia el comportamiento de lo usuarios dio un giro enorme y esto implica que si tienes un negocio, sea cual sea, tener una página web se ha convertido en una necesidad pero hoy en día esa web debe ser capaz de convertir a visitantes en clientes, es decir, que realicen alguna acción que sea beneficiosa para tu negocio, desde una venta hasta una descarga o reservar una cita.

Una Página Web Especializada por Sector de MiWebPymes es aquella que integra funcionalidades específicas para nichos de mercado que tienen como objetivo convertir visitas en clientes.

Página Web para Restaurantes, integra funcionalidades como gestión intuitiva de tu carta digital a través de códigos QR, Sistema de Pedidos (Take Away y Delivery) y Reservas Sin Comisiones, entre otras configuraciones técnicas orientadas al Posiconamiento SEO Local como los datos estructurados según el tipo de contenido. Leer más.

Una Página Web para Peluquerías,  cuenta con un sistema de Reservas de Cita en la que el usuario puede definir el tratamiento y el profesional que lo aplicará e incluso realizar el pago a través de PayPal. Leer más.

Una Página Web para Coach, cuenta con funcionalidades integradas para generar citas, consultas online y un espacio para generar contenido partiendo de una estructura orientada 100% al posicionamiento SEO Local.

Carrito de compra