¡Oferta!

Página Web para Restaurantes

290,00

Incluye Dominio y Hosting por 1 año.

¿Qué vas a obtener?

Una página web profesional para tu negocio de restauración optimizada para el posicionamiento SEO local, integrada con Google MyBusiness y un potente Sistema para recibir Pedidos (Take Away y Delivery) & Reservas desde tu móvil con una App disponible en Android e iOS.

Soporte Digital

Una vez finalicemos tu web accederás a nuestro grupo privado en donde te enviaremos recursos gratis para que aproveches al máximo tu página web además recibirás mensualmente nuestro Calendario de Marketing con las oportunidades de venta mes a mes.

Si tienes alguna duda por favor solicita ahora tu Consultoría Online sin ningún tipo de compromiso haciendo click aquí.

Categoría:

Características Clave de tu Página Web para Restaurantes

  • 2 horas de Consultoría Online. En la primera hora definiremos la estructura de tu página web y en la segunda hora desarrollaremos la estrategia de comunicación.
  • Tu web será desarrollada en WordPress con el tema Astra y el maquetador visual Elementor. De esta manera podrás tener todo el control de tu web y no tendrás límite de crecimiento y descuida nosotros te enseñaremos a gestionarla paso a paso.
  • Diseño 100% Personalizado. Haremos que tu web sea única y represente lo mejor de tu Restaurante.
  • Datos Estructurados y Optimización SEO. Nos encargaremos de crear una estructura SEO sólida orientada al posicionamiento local para que las personas te encuentren en Google y Google Maps cuando busquen tu Restaurante.
  • Páginas Legales: Información para Alérgenos, Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies.
  • Integración de Google Analytics y Search Console. Potentes herramientas de Google para analizar el tráfico y el comportamiento de los usuarios que visitan la web de tu Restaurante.
  • Sección de Blog. La estrategia de SEO más efectiva es publicar contenido de valor en tu página web y eso lo haces con tu blog.
  • Formularios de Contacto Ilimitados. Para que tus clientes y posibles clientes puedan escribirte desde tu página web.
  • Optimización e Integración con Google MyBusiness. Haremos que tu web aparezca en el mapa de Google de la manera más profesional posible e integrada con tu web para que las personas puedan hacer sus pedidos y reservas desde ahí.
  • Alta en aDomicilioEn.es. Una potente plataforma SEO en la que podrás recibir pedidos con tu propio sistema sin pagar ningún tipo de comisión.
  • CALENDARIO DE MARKETING GASTRONÓMICO 2021. Mes a mes te enviaremos a tu correo electrónico las fechas que representan oportunidades de venta para tu Restaurante así como Recursos Gratis, Plantillas de Canva, Propuestas de Campaña y más.
  • SISTEMA DE PEDIDOS Y RESERVAS SIN COMISIONES. Somos Partner de Food Booking y podemos ofrecerte el sistema más potente y económico del mercado. Tus clientes podrán reservar una mesa o hacer un pedido desde tu web y página de Facebook fácilmente y tu recibirás los pedidos en una App móvil disponible para Android e iOS. Además dispones de un montón de funcionalidades como Promociones para Clientes Nuevos y Recurrentes, coste del Delivery y gestión de tu carta digital con la posibilidad de agregar fotos y descripción de tus platos.

¿Cómo vamos a hacer la web de tu Restaurante?

  1. En la primera hora de Consultoría definiremos tus objetivos y la estructura de tu página web. Es importante que tengas a mano tu logo, tu carta, todas las fotos posibles, una breve reseña sobre tu historia.
  2. Desarrollaremos tu página web y te contactaremos para que le des un vistazo, nos des tus primeros comentarios y si deseas hacer algún cambio.
  3. Tendremos una segunda Consultoría en la que plantearemos una estrategia de comunicación para que empieces a generar pedidos online desde el primer día.

Una vez terminemos tu página web no te abandonaremos, tendrás acceso a Consultoría Online Prioritaria durante un año y recibirás mes a mes nuestro Calendario de Marketing con muchos recursos que te serán de gran utilidad.

¿Quieres ver algunos ejemplos reales?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Página Web para Restaurantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra